Preguntas Frecuentes

  1. Aguas Patagónicas, es el segundo libro escrito por Diego Flores en 2004. Para conocer más sobre esta publicación, ingresar al blog aguaspatagonicas.wordpress.com.

    Desde 2013 se transformó en una enciclopedia digital de acceso libre, donde se condensa la mayor información sobre pesca con mosca en la Patagonia Argentina. Todo en una obra viva, que se actualiza todo el tiempo y no para de crecer…

  2. No es necesario registrarse para ver el contenido, que es 100% público.Si es necesario para comentar los artículos o crear tu perfil

  3. La manera más fácil de registrarse es vinculando una cuenta de Facebook, Twitter o Google+.
    Para ello hay que ingresar primero al servicio (Facebook, Twitter o Google) y luego hacer click en el ícono correspondiente en el menú de registro de Aguas Patagonicas.
    También es posible registrarse del modo tradicional, ingresando los datos requeridos y respondiendo el email de confirmación.

  4. Aguas Patagónicas es un sitio con una enorme cantidad de información, por lo que en un principio la navegación puede resultar algo confusa. Aquí te indicamos como encontrar la información:

    • La más simple es utilizando el buscador que aparece en el encabezado de todas las páginas..
    • También a través del  menú superior que despliega varios abordajes a partir de los item: cuencas, artículos, moscas y provincias. 
    • Otro modo es a partir del mapa principal, o los mapas secundarios correspondientes a cada cuenca, ambito o poblado.
  5. Los ámbitos están agrupados en cuencas (hídricas). Hay un artículo por cuenca con una descripción general y links a los distintos ámbitos que la componen.

  6. Todos los textos de Aguas Patagónicas, a no ser que se indique lo contrario, pertenecen a Diego Gustavo Flores y forman parte de su libro Aguas Patagónicas (ISBN: 987-21134-0-8). Ver:  Derechos de Autor

  7. Sin duda una de las herramientas más importantes de Aguas Patagónicas son sus mapas, con miles de puntos cargados. 

    Al acercarse al mapa la información es más detallada.

    .